Clases de Torá (Antiguo Testamento) y meditación de Shabbat

 

Acuérdate del día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y en ellos harás todo tu trabajo. Pero el séptimo día es día de descanso en honor de Dios. No harás en él trabajo alguno ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que habita contigo. Porque en seis días hizo Dios los cielos y la tierra, el mar y cuanto hay en ellos y el séptimo descansó. Por ello bendijo Dios el día del sábado y lo santificó.

Cuarto mandamiento – Éxodo 20:8

El cuarto mandamiento dice que debemos santificar el día sábado, ya que ese es el día en que Di-s desciende las bendiciones para la próxima semana (a los que cumplen sus mandatos).

¿Cómo podemos nosotros santificar el sábado?

Estudiando su ley y sus preceptos para poder comprenderlos y así incorporarlos a nuestra vida para volvernos personas más justas.

Para absorber la luz de Di-s y sus bendiciones, debemos unirnos a Su pensamiento y emoción; el camino para lograrlo es estudiando la Torá.

La actividad culmina con una meditación con Di-s, para internalizar y reflexionar lo estudiado y armonizarnos para la semana que comienza.

 

Estas clases se dictan los sábados a las 15.30 hs.

En cada clase se desarrolla completamente un tema diferente, lo cual no requiere continuidad para entender. De todos modos es recomendable darle continuidad a estas clases ya que mueven una energía muy especial.

 


Si desea anotarse a la clase puede hacerlo llenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la bevedad.

Nombre completo
Correo electrónico
Confirme su dirección de correo electrónico
Teléfono