¿Por qué es necesario manifestar el compromiso con las meditaciones de la paz?

Todos somos capaces de manifestar un acto de bondad, y esto lo sabe Di-s. Pero ¿Cuánto somos capaces de sostenerlo?

Cuando uno eleva la ofrenda de la luminaria esta construyendo un compromiso que es sostener la paz, pero su duración depende pura y exclusivamente de la responsabilidad con que podamos responder a ese compromiso.

Todos sabemos que es muy fácil tomar un compromiso por medio de un deseo o una necesidad, pero sostenerlo es cosa seria. Todos los problemas no surgen por un compromiso, sino por la falta de responsabilidad con que nos conducimos hacia ellos.

El ciclo de las meditaciones pone de manifiesto los niveles de responsabilidad con que cada persona se maneja hacia el compromiso que hizo con Di-s. Su función es confirmar semana a semana el compromiso que uno manifestó en base a una necesidad personal, y cuanto más podamos manifestar nuestro compromiso, más responsables nos iremos haciendo hacia los valores que sustentan la paz y así lograremos manifestarla en nuestra vida.

Lo recaudado en estas meditaciones tiene el mismo fin que las luminarias, seguir manifestando la ayuda a las Escuelas Rurales y a la Asociación que las sustenta. Por lo cuál si uno hace la ofrenda y sostiene las meditaciones estará logrando construir mayores niveles de amor y verdad en su interior, que lo conducirá a lograr un mayor nivel de paz en su vida.

Para cambiar una vida es necesario cambiar los hábitos, y para esto es necesario contar con un alto nivel de responsabilidad.

Todos sabemos que cuanto mayor es la responsabilidad más grandes serán las cosechas.

“Lo que sirve para uno, sirve para todos…”

“Lo breve y bueno, es doblemente bueno”

 

Si deseas que tu vida mejore, genera mas acciones de bien en lugar de buenas promesas.

 

Esta actividad se realiza los domingos a las 19 hs, los martes y los jueves a las 20.30 hs.


Si desea anotarse a esta actividad puede hacerlo llenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la bevedad.

Nombre completo
Correo electrónico
Confirme su dirección de correo electrónico
Teléfono